Tercera División | Empate que no sirve ni a La Solana ni a Las Pedroñeras

Partido vistoso que terminó con tablas en el marcador y que deja irremediablemente insatisfechos a ambos conjuntos tras los 90 minutos.

CF La Solana | Monreal, De la Hoz, Juli, Diego, Sancho, Raúl, Cabriti, Luque, Said, Josema y Ángel Luis   Banquillo | Fran Ucendo, Enrique, Almarcha, Viente, Acosta, Juan y Polvorilla.

CD Pedroñeras |  Javi López, Fuents, Collado, Salva, Borja Galindo, Sekou, Israel, Santi Cabeza, Lázaro, Javi y Moha  Banquillo | Carta, Jesús, Kameni, Soro, Kike, Jorge y Moya.

Goles |

1-0 Sancho (49´)

1-1 Santi Cabeza (57´)

Crónica |

El CF La Solana se presentaba a este duelo con Mini cumpliendo su último partido de sanción y con la baja importante en la creación de Pirri. Tocaba buscar alternativas en un juego más directo para intentar sorprender desde el inicio al equipo pedroñero.

La primera ocasión del partido caía del lado pedroñero. Una jugada trenzada terminaba con una cesión atrás de Moha habilitando a Secou que venía desde atrás en carrera y su disparo se estrellaba en el palo derecho de la puerta defendida por Monreal. La siguiente ocasión iba a ser también para el equipo visitante. Un balón bombeado al segundo palo era rematado con pierna derecha por Javi dirigiendo el esférico a la escuadra derecha solanera obligando a Monreal a estirarse al máximo y sacar a corner inextremis. Eso se producía en el 26 de partido, y justo un minuto después llegaba la primera solanera con una galopada de Cabriti cuyo disparo obligaba a lucirse a Javi López. Con 0-0 se llegaba la final de los primeros 45 minutos.

La segunda mitad arrancaba con buenas noticias para los amarillos. Una falta botada de forma magistral por Ángel Luis con rosca, llegaba al punto de penalti para que Sancho se anticipara en su salida con la testa al meta conquense para adelantar a los amarillos en el marcador. Minutos después, una jugada con menos peligro del esperado terminaba con un mano a mano entre Javi y Monreal que acababa con penalti favorable al equipo visitante que Santi Cabeza acababa transformando en el empate a uno.

Una contra de Cabriti y Luque terminaba con este último sacando un disparo potentísimo que se estrellaba en el palo de los pedroñeros. El partido terminaba con un correcalles en ambas áreas pero sin más goles.

El Club de Fútbol La Solana la próxima semana tendrá otro partido intenso, en esta ocasión fuera de La Moheda y ante un rival que siempre se le atraganta un poco a los amarillos, el Club Deportivo Madridejos. Aún sin día ni horario fijado, los solaneros buscarán puntuar en una salida ante otro rival de mucha entidad.

Tercera División | Dos largueros evitaron un merecido empate del CF La Solana ante el Azuqueca

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.