2ª División B | Repaso 2ª FASE – 4ª Jornada de Liga: Iván Romero, Alfonso Candelas, Juanra Gómez y Fran Manzanara

Cuarta jornada en la que cayeron todos los equipos de arriba con la única victoria balsámica del equipo de Alfonso Candelas que le permite seguir avanzando en pos de la salvación.

UD Sanse – CD Badajoz  (0-4) | Ascenso a Liga SmartBank

El Club Deportivo Badajoz no dio opciones al conjunto sansero en un duelo en el que los pacenses sentenciaron el choque en los primeros 23 minutos gracias a dos tantos que dejaban el partido prácticamente decidido antes de la primera media hora de juego. A pesar de la derrota los de San Sebastián de los Reyes seguirán segundos manteniendo todas sus opciones intactas para meterse en la lucha por los play off de ascenso.

Juanra Gómez jugó 45 minutos en este encuentro siendo sustituido en un triple cambio al descanso buscando la reacción desde el staff técnico local. Serio correctivo el que recibió la defensa madrileña que esta temporada no había sido superada con tanta claridad por ningún equipo de la categoría.

Deportivo La Coruña -CD Numancia (2-1) |  Ascenso 1ª RFEF

A pesar de que se adelantaba en primera instancia el conjunto deportivista a los 22 de partido. Asier Benito lograba empatar poco después del inicio de la segunda mitad. De nuevo en el 72 los locales sentenciarían el choque en Riazor para quedarse como líderes en solitario. A pesar de la derrota, los sorianos siguen solo a dos puntos del Racing de Ferrol para intentar pelearles una de las dos plazas que darían acceso a la 1ª RFEF la próxima temporada.

Tras el partido en el que estuvo fuera de convocatoria por problemas físicos Fran Manzanara, en este choque volvía a la titularidad jugando de nuevo los 90 minutos.

 

Linense – Sevilla Atlético (3-1) |  Ascenso a 1ª RFEF

Duelo en lo más alto de la tabla entre La Balona y el filial sevillista que terminaba con triunfo de los de la Linea de la Concepción. Y eso que los sevillanos se adelantaban a los 26 minutos gracias al tanto de Juanlu. Pero de nada serviría en una victoria clara del líder que coloca de momento tres puntos de diferencia con respecto a su rival directo.

Iván Romero volvió a ser de la partida jugando casi la totalidad del encuentro y viendo su primera cartulina amarilla de la temporada. El delantero solanero no vio puerta en este partido.

Salamanca UDS – CD Covadonga (1-0) | Permanencia en 2ªRFEF

Victoria importantísima del Salamanca UDS en el duelo celebrado en el Helmántico ayer domingo ante un CD Covadonga ante el que se jugaba media salvación. El gol del Puma Chávez hacía justicia en el 63´con todo lo que se estaba viendo sobre el terreno de juego y acerca aún más al conjunto charro a las posiciones de salvación. Concretamente a solo un punto del Real Oviedo «B» que en estos momentos sería junto al Coruxo, los equipos que salvarían la categoría.

Alfonso Candelas fue de la partida con 90 minutos más para su cuenta particular en un desgaste brutal por banda izquierda una nueva jornada.

2ª División B | Repaso 2ª FASE – 2ª Jornada de Liga: Iván Romero, Alfonso Candelas, Juanra Gómez y Fran Manzanara

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.