Liga Comunitelia | El partido de la jornada lo jugarán el CB La Solana vs EBA en La Moheda

Primero contra tercero se verán las caras este sábado en el duelo espectacular previsto para las 18:00 horas en la cancha del Frutas Doña Ramoncita La Solana.

Las aguas volvieron a su cauce el pasado sábado ante el Grupo 76-Alkasar. El equipo amarillo sacó todo su potencial para no dar opciones al equipo de Chusy García y dejarles casi sin opciones de cara a la Fase Final. Los de Vitu López con mucho ritmo, intensidad y gran acierto desde casi todas las posiciones, volvió a mostrar su cara más imparable para sacar su decimotercera victoria de la temporada y seguir coliderando la tabla junto con el Cabezuelo Socuéllamos.

El Frutas Doña Ramoncita La Solana preparará a partir de mañana (miércoles y viernes sesiones de trabajo) el duelo que le medirá el sábado en casa ante el EBA de Chemi Escudero. El equipo albaceteño está muy cerca de lograr certificar su presencia en la Fase Final a falta de cuatro partidos del final. Una victoria en La Moheda y una derrota del Basket Cervantes le podrían dar el pase matemático a la soñada fase.

Será un duelo espectacular. Los albaceteños son junto a La Solana uno de los conjuntos que más intensidad y ritmo le meten a los partidos. Plantilla muy joven pero de gran calidad que en su primer año en la categoría están demostrando que claramente pueden ser la alternativa de futuro a los dos equipos dominantes en estos momentos de la competición.

Liga Comunitelia | El Grupo 76-Alkasar «pagó los platos» rotos de la derrota de la semana pasada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.