RETO Iberdrola | El Quesos La Casota La Solana buscará su 1ª victoria foránea de la fase en Aldaia

En la que será su última visita de la temporada a la provincia de Valencia, las amarillas buscarán conseguir su primera victoria fuera de casa para dar un impulso definitivo a su salvación.

Nueva final y nuevo partido clave en el último esfuerzo del Quesos La Casota La Solana por lograr su objetivo, conseguir la salvación en su primer año en la RETO Iberdrola. Visita complicada ante un rival directo en la categoría al que las solaneras buscarán sorprender en su propio feudo y al que se venció en el partido de ida en La Moheda. Es por ello, que puntuar en su terreno de juego, a parte de los puntos en si, daría el gol average en un hipotético caso de empate al final de la competición.

Las de David Peinado llegan a este partido enchufadas de nuevo. Tras la última victoria en casa (invictas en esta fase en La Moheda con 2 victorias y 1 empate), las amarillas quieren prolongar esa racha fuera de casa, donde de momento solo han sacado un empate en sus dos visitas a tierras valencianas ante los filiales de Levante y Valencia.

 

Cuatro sesiones de trabajo previstas para esta semana con la celebrada ayer lunes, la de hoy martes con descanso para el miércoles previo a la doble sesión de jueves y viernes. El duelo del domingo a las 12:00 horas en Aldaia marcará el inicio de la vuelta de la Fase 2.

RETO Iberdrola | El FF La Solana se acerca a la salvación (1-0).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.