Selección Española | Concentración en Gandía y Guadalajara con Paula Sevilla y Hermi Parra presentes para preparar el mundial

Las dos atletas solaneras formarán parte de esta concentración que se realizará del 25 al 29 de abril poco antes de que se dispute el Mundial de Relevos clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Las atletas solaneras Paula Sevilla y Hermi Parra estarán presentes en las concentraciones previas de la Selección Española de Relevos 4×100 y 4×400 que se llevarán a cabo del 25 al 29 de abril en Valencia y Guadalajara. A expensas de saber más adelante que atletas serán finalmente para representarnos en esta competición, el combinado nacional trabajará estos días a conciencia con lo más granado de la velocidad española.

La concentración se llevará a cabo justo una semana después de la disputa este fin de semana de la primera jornada de la Liga Iberdrola de Atletismo que disputará su primera jornada y que mañana analizaremos en profundidad.

CONVOCADOS/AS |

Equipo 4×400 femenino: Carmen Avilés, Aauri Lorena Bokesa, Laura Bueno, Bárbara Camblor, Sara Gallego, Andrea Jiménez, Hermi Parra y Carmen Sánchez.

Equipo 4×400 masculino: Julio Arenas, Lucas Búa, Darwin Echeverry, Bernat Erta, Samuel García, Manuel Guijarro, Oscar Husillos, Adrián Rocandio y Mark Ujakpor.

Equipo 4×100 femenino: Estela García, Cristina Lara, Carmen Marco, Sonia Molina, María Isabel Pérez, Paula Sevilla.

Equipo 4×400 masculino: Jesús Gómez, José González, Sergio López, Ángel David Rodríguez y Dani Rodríguez.

Selección Española | Concentración fructífera para nuestras relevistas preparando las competiciones internacionales de 2021

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.