Tercera División | El CF La Solana quiere aferrarse a la «tercera» en su visita a Madridejos

Otra final para los de Kiko Vilches que dejaron escapar una victoria ante Las Pedroñeras que les habría colocado en una situación privilegiada para buscar la salvación.

El Club de Fútbol La Solana visitará este próximo fin de semana, concretamente el domingo a las 17:00 horas, el Municipal de Madridejos para medirse al equipo local en un partido clave para la salvación.

Los amarillos visitarán a un rival que en estos momentos se encuentra a 3 puntos de los amarillos con un partido menos habiendo logrado cuatro de los últimos nueve puntos en juego al igual que La Solana. Será otro partido a cara de perro que ya en las últimas campañas nos ha dejado tensiones antes, durante y después de cada uno de los enfrentamientos entre ambos.

El staff técnico del CF La Solana ha decidido una vez más mantener el cronograma de trabajo habitual con sesiones previstas para martes, jueves y viernes. Vilches recuperará para este partido tras haber cumplido sus respectivas sanciones a Pirri y Mini, pero pierde por lesión a Raúl, tras lo sucedido en el duelo del pasado fin de semana donde en mitad de una carrera tuvo que retirarse cojeando del terreno de juego ayudado por los auxiliares del club amarillo.

Tercera División | Empate que no sirve ni a La Solana ni a Las Pedroñeras

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.