CTO España Montaña-Trail | Tres solaneros presentes en el nacional de Liencres del domingo

Francisco Serrano (Altetismo Albacete), José Antonio Guerrero y Regino Parra (Atletismo Membrilla) serán nuestros representantes en el Campeonato de España de Montaña-Trail Running de este domingo.

Vuelven los Campeonatos de España Absolutos de Carreras de Montaña-Trail Running con tres solaneros presentes este próximo domingo desde las 10:00 horas. Francisco Serrano, José Antonio Guerrero y Regino Parra asistirán este fin de semana a la convocatoria de la cita más importante del año en nuestro país en carreras por montaña y en el que su recorrido marca 16km con un desnivel en positivo de 540 metros.

Recordando alguno de los momentos en los que los solaneros participaron previamente en alguno de estos nacionales destacan el 12º puesto logrado por Serrano en el 2017 o el 48º de Guerrero en ese mismo nacional. Serán momentos importantes para los nuestros que tras lo duro de la pandemia podrán volver a disfrutar de una de las disciplinas que más les apasiona y de la que son verdaderos especialistas.

El Club Atletismo Membrilla además de contar con la presencia de los dos solaneros tiene a otros cuatro corredores inscritos, Juan Cano y Alfonso Bellón de Membrilla, y Miguel Ángel Taviro de Manzanares.

Cto. España Montaña | Francisco Serrano 12º, Guerrero 48º

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.