Liga Iberdrola Atletismo | El Playas de Castellón debutará en Zaragoza con Hermi Parra haciendo doblete

Este sábado 24 de abril arrancará la Liga Iberdrola con la disputa de la primera jornada en la pista zaragozana y en la que Hermi Parra defenderá los colores del Playas de Castellón.

Vuelve el formato de competición de la Liga Iberdrola de Atletismo con la disputa este sábado de la primera de las tres jornadas de las que forman parte de la competición referente de clubes femeninos a nivel nacional. Primera jornada en la que el Playas de Castellón debutará en Zaragoza en el Encuentro «B» midiéndose al Alcampo Scorpio-71. el AD Marathon y el Universidad de León Sprint Atletismo.

Hermi Parra vovlerá a la Liga Iberdrola representando a su equipo en doble sesión. Correrá el 400 y el 4×400 para intentar aportar la mayor cantidad de puntos posibles a su equipo. El 400 está previsto para las 16:25 horas y el relevo cerrará este encuentro B a las 18:40 horas.

Paula Sevilla por su parte no estará presente en esta primera jornada centrándose más en la concentración del relevo 4×100 que arrancará el mismo domingo según confirmaba la propia atleta.

Selección Española | Concentración en Gandía y Guadalajara con Paula Sevilla y Hermi Parra presentes para preparar el mundial

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.