Tercera División | Solo se puede mirar hacia arriba, la derrota no es una opción

La opción de caer derrotado no se contempla dentro del vestuarios solanero que es consciente de que solo vale ganar para no despedirse de sus opciones de salvación.

Nuevo partido «a muerte» el que tendrá que disputar el equipo de Kiko Vilches este fin de semana en su visita al Municipal de Madridejos. Duelos de por si siempre complicados y cargados de tensión con el equipo toledano sobre todo en las últimas temporadas y que llegados a este momento de la competición solo valdrá dejar un ganador en la pelea para que no pierdan sus opciones de seguir intentando buscar la salvación, de la que los amarillos ahora mismo están a 5 puntos.

El CD Madridejos llega a este partido tras caer derrotado ante el Almagro CF y después de vencer a la UD Almansa en su propio terreno de juego, además de conseguir un empate en el duelo aplazado ante el Atlético Ibañés. Dos caras de un equipo al que habrá que intentar no dejar jugar su fútbol para salir victoriosos en la visita de este domingo a las 17:00 horas.


EL DATO | La última victoria del CF La Solana visitando al CD Madridejos en liga data del 14 de abril de 2019 donde los solaneros lograron vencer por 0-2. La temporada pasada por otro lado, el triunfo fue local por 1-0.


El CF La Solana no contará para este partido con la presencia de Raúl Delgado tras su lesión del pasado fin de semana en el duelo ante Las Pedroñeras. Vilches podrá contar con el resto de efectivos para este partido. Sesiones de trabajo en grupo en la tarde de hoy y mañana viernes para preparar este choque vital previsto para el domingo. Otro momento clave de los solaneros en la lucha por salvar la categoría. Tarea complicada pero que de momento no está descartada de forma definitiva.

Tercera División | Empate que no sirve ni a La Solana ni a Las Pedroñeras

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.