Liga Iberdrola Atletismo | Hermi Parra realiza una gran marca en su inicio de temporada al aire libre (54,33″)

La atleta entrenada por Antonio Serrano, volvía a la Liga Iberdrola realizando un buen papel , bajando de los 55″ y mostrando que viene con muchas ganas de hacerlo bien este verano.

Tras no celebrarse en su formato original la pasada temporada la Liga Iberdrola de Atletismo con sus tres jornadas (2 previas y Final), este sábado volvía La Liga con los mejores equipos y atletas del panorama nacional dispuestos a darlo todo en el primer gran evento de alto nivel de la temporada al aire libre. Con Paula Sevilla ausente en esta primera cita para marcharse a la concentración de Guadalajara con la Selección Española previa del Campeonato del Mundo de Relevos que tendrá lugar en Chorzów (Polonia) el próximo fin de semana, era Hermi Parra nuestra única representante en esta competición en la que su equipo, el Playas de Castellón, debutaba en la pista de Zaragoza.

1ª JORNADA |

En los 400 metros, Herminia Parra, lograba un crono al que hacía tiempo no nos tenía acostumbrados por sus problemas físicos acarreados en el último año y medio pero que ya en la temporada invernal se veía una clara progresión en los positivo. 54,33″ era su registro de esta tarde a menos de un segundo de su mejor marca personal de siempre (53,63″), pero siendo este su primer crono de la temporada al aire libre sin duda es un tiempo muy a tener en cuenta viendo la progresión de la atleta solanera.

Dentro de los puntos de la prueba, Hermi terminaba tercera yendo de menos a más y no siendo segunda por tan solo 8 centésimas. La prueba la ganaba su compañera de equipo Bárbara Camblor bajando de los 54″. 6 puntos aportaba la cuatrocentista del Playas de Castellón en este primer envite, que junto a los 8 de Camblor, daban 14 a su equipo para seguir sumando.

En el relevo largo del 4×400 en el que Hermi Parra volvía a defender los intereses de su club, la solanera salía en la primera posta entregando además el testigo en primera posición. Los dos siguientes relevos no fueron efectivos y Bárbara Camblor en la última tirada al menos logró recuperar la segunda plaza en la prueba. Aún así las castellenenes terminaban ganando este encuentro B.

Tras la participación en este evento, la solanera se incorporará mañana domingo por la tarde a la concentración del equipo nacional del relevo 4×400 que se llevará a cabo hasta el próximo jueves en Gandía.

Copa Iberdrola 2021 | Hermi Parra y el relevo 4×400, segundas con 5 puntos más para el equipo castellonense

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.