CTO España Montaña-Trail | Francisco Serrano termina en el TOP10 (9º) mejorando registros anteriores

Buen campeonato de nuestros representantes en el nacional de Liencres en la vuelta a la competición oficial de una prueba dura y exigente en la que los solaneros están especializados.

El Campeonato de España de Montaña – Trail Running se desarrollaba este fin de semana con total normalidad en la localidad costera de la Comunidad de Cantabria durante este pasado fin de semana.

Francisco Serrano una vez más volvió a ser protagonista en esta prueba en la que es una auténtico especialista. Sobre los 16 kilómetros con 450 metros en positivo, el solanero volvió a dejar patente que es un experto en este tipo de pruebas superando su registros anterior (12º en 2017) y logrando meterse en el Top10 de la competición con una marca brutal de 1:04:18 a menos de dos minutos del vencedor Jan Margarit (1:02:26) y a poco mas de un minuto de la medalla de bronce en un recorrido duro y exigente al que el atleta del Club Atletismo Albacete volvió a darlo todo sobre la tierra cántabra logrando además junto a sus compañeros proclamarse campeones de España por equipos de la disciplina.

Los miembros del Club Atletismo Membrilla lograron todos acabar la carrera terminando 26º en la clasificación por equipos en un recorrido muy exigente en el que los amarillos del equipo membrillato conformado por atletas de la misma localidad, La Solana y Membrilla pelearon de principio a fin.

Estos fueron los resultados de todos nuestros representantes en esta competición:

  • 9º – Francisco Serrano (1:04:18) – CA Albacete
  • 136º- Juan Cano (1:19:01) – CA Membrilla
  • 146º- Alfonso Bellón (1:21:22) – CA Membrilla
  • 147º- Regino Parra (1:21:52) – CA Membrilla
  • 155º- José Antonio Guerrero (1:24:50) – CA Membrilla
  • 166º- Miguel Ángel Taviro (1:29:52) – CA Membrilla

Campeonato España 10.000 | «Chiki» Pérez Campeón de España con mínima para la Copa de Europa de Birmingham

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.