RETO Iberdrola | El Quesos La Casota La Solana suma y sigue esta vez en Aldaia

El Quesos La Casota La Solana puntuaba de nuevo en la Comunidad Valenciana, esta vez en Aldaia en un partido igualado y con mucha intensidad defensiva que terminó en tablas.

FF La Solana | Norma, Irina, Ana Hilario, Marian, Paula, Laura, Gabi Ngaska, Peque, Elena, Sofía y Shelby   Banquillo | Nieves, Andrea, Min, Irene, Anama y Nerea.

Crónica |

El Quesos La Casota La Solana llegaba al Municipal Juame Ortí de la localidad de Aldaia con la mochila cargada de moral para medirse al equipo local en un duelo clave para la salvación de las amarillas.

Dentro del partido en si el equipo aldaiense salió dominando el esférico intentando no dar opciones a la zona de creación amarilla e intentar sorprender la portería defendida por Norma. Pocas ocasiones en una primera mitad de toma y daca y con salidas de las solaneras a la contra donde una galopada de Irina en los instantes finales de la primera mitad a punto estuvo de adelantarlas en el marcador. Con 0-0 se llegaba al final de los primeros 45 minutos.

En la salida de la segunda mitad, nada más reanudarse el partido, las solaneras gozaron de una ocasión clara. Un centro de Peque no acertaron a rematarlo en condiciones primero Paula y posteriormente Gabi, eso si, metiendo el miedo en el cuerpo a la defensa rival. También tuvieron sus ocasiones las rojillas del Aldaia que finalmente con una defensa eficiente y Norma muy segura dejaban la puerta a cero para sacar un nuevo punto fuera de casa.

El próximo partido del equipo de David Peinado será la próxima semana en La Moheda, en horario aún por confirmar ante uno de los cocos de este grupo, el Levante Unión Deportiva «B», que podría decidir muchas cosas de nuevo ante la afición solanera.

RETO Iberdrola | El FF La Solana se acerca a la salvación (1-0).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.