Tercera División | Aferrados al sueño de la salvación, el CF La Solana no falló en Madridejos

EL CF La Solana volvió a realizar un gran partido para acabar sacando los tres puntos en su visita al Municipal de Madridejos. Victoria merecida que les permitirá seguir en la pelea una semana más.

CD Madridejos |  Fran, Mikel, Jair, Bena, Madou, Gastón, Moha, Yeison, Bamba, Fer y Firdaus Banquillo | Roy, Ebo, Sylla, Buba, Osei, Xavi, Miguel Angel, Imad y Darío.

CF La Solana | Monreal, De la Hoz, Juli, Diego Sevilla, Sancho, Cabriti, Luque, Said, Juan, Pirri y Ángel Luis  Banquillo | Fran, Enrique, Mini, Vicente, Acosta, Almarcha y Josema.

Goles |

0-1 Pirri (80´)

Crónica |

Partido complicado el que tenía que afrontar el equipo solanero en su visita al Municipal de Madridejos para intentar seguir vivo tras la disputa de esta cuarta jornada. La vuelta de Pirri al equipo tras el partido de sanción sin duda aportaba a la línea de creación una sobriedad necesaria para afrontar este encuentro.

Tras una primera media hora sin apenas acercamientos y con alternancia en el dominio del cuero, las dos primeras ocasiones iban a llegar del lado solanero. Dos cabezazos a punto estaban de adelantar a los amarillos en el marcador. La primera en el 30´ era sacada bajo la misma línea de gol de la puerta toledana tras un gran remate con la testa de Cabriti. Solo tres minutos después otro remate de cabeza, en esta ocasión de Luque, acababa estrellándose contra el travesaño del equipo local que veía como los de Kiko Vilches apretaban para intentar llevarse el partido. Con empate a cero se iba a llegar al final de los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad los cauces del partido siguieron siendo los mismos que en la primera mitad solo que en esta ocasión el CF La Solana sí iba a conseguir adelantarse en el marcador. A solo diez minutos del final un córner a favor de los solaneros terminaba con un penalti dentro del área que el colegiado no dudaba en señalar. La pena máxima era convertida una semana más por Pirri para colocar el 0-1 en el marcador que a la postre sería definitivo.

La próxima jornada el equipo amarillo tendrá una oportunidad de lujo para intentar recortar distancias con uno de los rivales directos en la lucha por la la salvación por la parte de arriba, todo un histórico como la Unión Balompédica Conquense en día y hora aún por confirmar.

Tercera División | Empate que no sirve ni a La Solana ni a Las Pedroñeras

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.