2ª División B | Repaso 2ª FASE – 5ª Jornada de Liga: Iván Romero, Alfonso Candelas, Juanra Gómez y Fran Manzanara

Nueva jornada en la Segunda División B con Romero y Candelas fue de la lista por acumulación de tarjetas, Juanra Gómez expulsado en Talavera, y solo Fran Manzanara cerrando una victoria para los nuestros.

Sporting de Gijón «B» – Salamanca UDS (0-0) |

Empate a cero del Salamanca en su visita al filial del Sporting de Gijón en un partido en el que a pesar de que el conjunto charro tuvo sus opciones, las decisiones arbitrales quizá cobraron demasiado protagonismo. Empate que no deja satisfechos a los salmantinos a pesar de seguir muy vivos en la competición.

Alfonso Candelas no entraba en la convocatoria en esta jornada al tener que afrontar el partido correspondiente de sanción por acumulación de cinco cartulinas amarillas. Su equipo a pesar del empate sigue vivo en la pelea por la salvación y solo está a un punto del Real Oviedo «B» que en estos momentos sería el que tendría la llave para salvar la categoría.

CD Numancia – Compostela (3-0) |

Los dos goles de Menudo encarrilaban la contienda en favor de los numantinos que no dieron opciones al equipo compostelano. Victoria gestada en esa primera parte espectacular del equipo soriano que Andrés acababa certificando en el 87.

Fran Manzanara volvió a jugar de inicio siendo sustituido precisamente en el 73 por el jugador que acabaría dando el último tanto del partido para su equipo. El CD Numancia sigue en la pelea con Racing de Ferrol y Deportivo de La Coruña y solo dos puntos le distancian de ambos en la pelea por subir a la Primera RFEF.

Sevilla Atlético – Cádiz «B» (1-2) |

Partido en el que el Sevilla Atlético a pesar de adelantarse en el marcador, veía como el conjunto gaditano poco a poco le iba comiendo «la tostada» para acabar remontando el encuentro y llevarse el partido en una gran segunda mitad. Iván Romero no fue de la partida en este encuentro al tener que cumplir ciclo de sanción por acumulación de tarjetas por lo que estará disponible para la próxima jornada para Paco Gallardo en el siguiente encuentro del filial sevillista.

A pesar de la derrota, el equipo sevillano sigue segundo de su grupo con dos puntos de diferencia con respecto al tercero, por lo que sigue dependiendo de si mismo para meterse en las posiciones de ascenso a la 1ª RFEF.

CF Talavera – UD Sanse (3-0) |

El CF Talavera sacó de punto al conjunto madrileño y aprovechó la expulsión en el 23 de Juanra para golear por 3-0 y sacar tres puntos claves para ellos en la lucha por meterse en los play Off de ascenso. En el reencuentro oficial del defensa solanero con su antigua afición y equipo en Talavera la Reina, era expulsado antes de la media de hora de partido. Antes en el 18 y poco después en el 41 los talaveranos ya mandaban por 2-0 al descanso.

A pesar de la derrota el conjunto sansero sigue con tres puntos de ventaja con el EXtremadura y 5 sobre los talaveranos. Inalcanzable ya el Badajoz que sigue a otro nivel de competición.

2ª División B | Repaso 2ª FASE – 4ª Jornada de Liga: Iván Romero, Alfonso Candelas, Juanra Gómez y Fran Manzanara

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.