RETO Iberdrola | La penúltima cita en La Moheda será ante el Levante «B»

Partidazo a la vista entre solaneras y levantinistas en un choque especial que podría darle al conjunto amarillo un empujón más en su lucha por la salvación en caso de lograr la victoria.

El equipo de David Peinado ha conseguido sumar en 5 de las 6 jornadas disputadas en esta fase con 2 triunfos, 3 empates y una sola derrota precisamente ante el rival que visitará el coliseo de La Moheda este mismo domingo a partir de las 12 de la mañana y retransmitido además a través de las cámaras de CMM Play.

Duelo importante ya que las amarillas quieren mantener su imbatibilidad en casa y saben que en su propia cancha pueden hacer mucho daño al equipo granota que en su última salida a Córdoba caía por 3-1 y en la pasada jornada descanso su segundo partido de esta fase por lo que ya está a la par del Quesos La Casota La Solana en lo que ha partidos disputados se refiere con solo tres puntos de ventaja.

Por tanto muchas ganas para este partido clave para el que el staff técnico amarillo ha diseñado una semana de trabajo con cuatro sesiones como viene siendo habitual con entrenamientos previstos para martes y miércoles, con descanso el jueves, con las dos últimas sesiones para viernes y sábado.

RETO Iberdrola | El Quesos La Casota La Solana suma y sigue esta vez en Aldaia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.