Tercera División | La visita del histórico Conquense centra la «agenda» amarilla

Sin duda la visita de la UB Conquense este sábado a las 18:30 horas marcará la agenda solanera en esta jornada donde una victoria podría sacarle de los puestos de descenso.

La progresión del conjunto entrenado por Kiko Vilches sigue aumentando jornada a jornada. Él, lo tenía claro desde el principio, estaba muy contento con el trabajo y solo era cuestión de tiempo el ver los resultados sobre el césped. Solo tuvo que retocar un par de posiciones, mantener el firme bloque de los últimos años y sacar lo que no interesaba, y ahí están los resultados de momento. Aún no se ha hecho nada definitivo, pero eso si, una victoria ante la Unión Balompédica Conquense le daría a los solaneros la oportunidad de a partir de ese momento depender de si mismos en toda la segunda vuelta casi en igualdad de puntuación que el resto de rivales que están fuera de la quema en estos momentos, sin duda todo un lujo visto lo visto.

El partidazo de este grupo de la Permanencia se adelanta al sábado a las 18:30 horas. La Moheda espera una entrada importante donde se superen los 400 espectadores, dado el calado del rival y sobre todo el nivel de juego que está desplegando el conjunto solanero en las últimas jornadas.

El Staff Técnico amarillo ha planteado la semana como viene siendo habitual con entrenamientos para martes, jueves y viernes. Para el choque del sábado solo se mantendrá la duda de Raúl Delgado que sigue en plena recuperación sin bajas por temas de sanciones.

Tercera División | Aferrados al sueño de la salvación, el CF La Solana no falló en Madridejos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.