World Athletics Relays Silesia 2021 | Convocatoria oficial para el Mundial de Relevos con Paula y Hermi entre las convocadas

Paula Sevilla y Hermi Parra estarán una vez más convocadas con la Selección Española de atletismo para la disputa de esta Campeonato del Mundo en el que España busca su clasificación para los juegos.

Todo listo para el Campeonato del Mundo de Relevos de Silesia que se celebrará este fin de semana y en el que una vez más tendremos a dos representantes solaneras y varios representantes más de nuestra región con la manzanareña Sonia Molina y el toledano Lucas Búa entre otros.

RFEA (27/4/2021) | Este viernes, 30 de abril, cinco equipos de relevos de #EspañaAtletismo viajarán a los World Relays de Silesia con un único objetivo: terminar entre los ocho primeros clasificados y conseguir el billete para los Juegos Olímpicos de Tokyo. Además, los diez primeros del 4×100 y del 4×400, así como los 12 primeros en el relevo mixto 4×400 conseguirán también la clasificación para los Mundiales de Oregon 2022.

#EspañaAtletismo acudirá al estadio de Silesia, en Chorzow, para competir en los relevos masculino y femenino 4x100m, masculino y femenino 4×400, así como en el relevo mixto 4×400.

Será la tercera vez que #EspañaAtletismo acuda a esta competición, tras su creación en 2014. Después de no participar en las ediciones de 2017 y 2019, el equipo nacional regresará a los World Relays en busca de la clasificación olímpica. Para ello, viajarán 26 atletas, la delegación más numerosa de la historia para esta competición, tras el equipo de doce hombres que compitieron en Nassau en 2015 y los cuatro que lo hicieron en 2016. Además, será la primera vez que el equipo femenino participe en unos World Relays.

De los 26 atletas que viajan a Silesia, cinco hombres y cinco mujeres lo harán para competir en el 4×100. Para el 4×400 viajarán ocho hombres y ocho mujeres, que competirán en el relevo mixto o en el relevo masculino/femenino, decisión final que tomará el seleccionador José Peiró una vez que el equipo se encuentre en Silesia.

HORARIOS COMPETICIÓN – PINCHA AQUÍ

Campeonato Europa Indoor | Paula Sevilla 7ª en su serie no pudo pasar a semifinales

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.