Agenda Juvenil | Doble duelo en la Ciudad Deportiva de La Moheda para CF y FF La Solana

Con el CB La Solana femenino con la competición acabada, el masculino se peleará por jugar el Play Off o el Play Out. El fútbol lo coparán los duelos importantes de la semana en la Ciudad Deportiva.

Los primeros en ponerse en marcha serán los chicos del Bar La Paloma La Solana. Lo harán el sábado a las 10:00 horas en el Pabellón Parque Sur de Albacete para medirse al EBA. El equipo que venza en ese encuentro jugará los Play Off para acceder a la Fase Final, y el que pierda jugará por la salvación ante el Tomelloso.

Abrirá la jornada futbolística en el Anexo del césped artificial de La Moheda el FF La Solana «B» midiéndose el sábado a partir de las 16:00 horas al Calvo Sotelo Puertollano, cuarto clasificado en estos momentos, pero que de momento sigue a diez puntos de las amarillas. Duelo importante para corroborar la velocidad de crucero impuestas por las solaneras que en caso de vencer, se colocarían como líderes en solitario por un punto de diferencia con el Daimiel Femenino. A falta de solo tres jornadas del final, las de Sergio Casado dependen de si mismas para ganar la liga en su grupo.

Para el domingo a las 12:00 el Club de Fútbol La Solana juvenil disputará en el artificial de la Ciudad Deportiva el derbi comarcal ante el Membrilla CF. Partido bonito e intenso a todas luces con dos equipos que se encuentran en un puño en estos momentos con solo un punto de diferencia entre los dos equipos amarillos a favor de los membrillatos. Clave en la recuperación de los solaneros sería conseguir una nueva victoria ya que no solo le haría pasar en la tabla a su rival sino acercarse al séptimo clasificado, el CD Ciudad Real.

Liga Junior Autonómica | Doble derrota para los equipos del CB La Solana

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.