Liga Comunitelia | El duelo aplazado del pasado sábado se jugará mañana viernes

Presente y futuro de la 1ª Nacional Masculino de Castilla-La Mancha se enfrentarán este sábado. Frutas Doña Ramoncita La Solana y EBA dispuestos a mostrar su mejor versión en La Moheda.

Partidazo a la vista para este viernes a las 20:30horas. Tras el aplazamiento del partido la semana pasada por temas COVID en el conjunto amarillo, este viernes se jugará el aplazado que dejará a ambos equipos con todos sus encuentros al día tras esta jornada. Duelo entre dos de los equipos que mejor balance ofensivo-defensivo están presentando esta temporada en la Liga Comunitelia. Primero contra tercero en un choque que podría repetirse en la Fase Final de Junio.

El EBA de Chemi Escudero llega a esta jornada tras haber logrado una nueva victoria clave en Ciudad Real en su lucha por meterse en la Final Four del próximo 5 y 6 de junio. Triunfo ante el Basket Cervantes que frenaba en seco a los de Cruz Fernández y permitía a los albaceteños mantenerse en la tercera plaza con 9 victorias, muy cerca de certificar su pase a la Fase Final.

Destacar en este equipo a Sergi Garrido, José Manuel Roncero o Fernando Lozano, jugadores clave en el esquema de los rojinegros y que aportan muchísimo tanto en ataque como en defensa a pesar de su juventud.


EL DATO | Tan solo un enfrentamiento en partido oficial, el disputado en la primera vuelta en el Pabellón Parque Sur de Albacete con triunfo para los amarillos por 66-78. En La Moheda, aunque se enfrentaron en pretemporada, será el primer partido entre ambos en duelo oficial.


El Frutas Doña Ramoncita La Solana llega a este partido tras haber recuperado las buenas sensaciones tras la «catarsis» tras las dos últimas jornadas derrotando con muchísima claridad el pasado sábado al Grupo 76-Alkasar. Victoria balsámica que puede haber servido de mucho a los solaneros de cara a afrontar los últimos cuatro partidos de liga.

Entrenamientos previstos para miércoles y viernes para preparar un partido que puede dejar muchos puntos a tener en cuenta de cara a un posible duelo entre ambos en la Fase Final que ya está a la vuelta de la esquina. Vitu López podrá contar con sus 11 efectivos disponibles con las bajas habituales.

Formulario de acceso: forms.gle/WiStuaHunaRCdV

Liga Comunitelia | El Grupo 76-Alkasar «pagó los platos» rotos de la derrota de la semana pasada

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.