RETO Iberdrola | El Levante UD «B» visita La Moheda con el handicap de no haber ganado fuera de casa en la Fase 2

Las amarillas por su parte tampoco conocen la derrota en casa en esta fase lo que le está haciendo ser uno de los equipos más fuertes de la competición hasta la fecha.

La 7ª jornada de esta fase por la permanencia se vivirá de lleno en La Moheda este domingo a partir de las 12:00 horas. Partido complicado ante uno de los rivales más fuertes de este grupo y que de momento es el único equipo que ha logrado vencer a las solaneras en esta segunda parte de la temporada.

Duelo clave para ambas partes ya que una victoria haría por un lado que las levantinistas pusieran tierra de por medio de forma definitiva con el descenso dándole casi la salvación matemática, y por el otro, la consecución de esos tres puntos supondrían que las amarillas igualarían a las granotas y podrían ampliar más si cabe esos puntos de ventaja con los puestos de quema de la clasificación con conjuntos como Femarguin, Juventut o Valencia que aún tienen un partido más que las amarillas.

El Levante UD «B» en sus dos únicas salidas fuera de la Ciudad Deportiva de Buñol ha perdido en las dos ocasiones en que ha tenido que hacerlo fuera de casa. Primero ante el Juan Grande y posteriormente ante el Córdoba CF. Las azulgrana no se encuentran cómodas fuera de sus dominios, por lo que esto debería ser una tónica favorable a las amarillas para este enfrentamiento.  Como ya pudo comprobar el Quesos La Casota La Solana en la ida, habrá que tener mucho cuidado con Andrea Okene (8), máxima artillera del equipo y referente en ataque que ya le hizo dos tantos al equipo ciudadrealeño en Buñol, sin olvidarnos del resto de goleadoras, Sandra (4), Fiamma y Raquel (3), Silvia y Gemma(2), Lena y Andrea (1).


EL DATO | Dos datos de interés, ambos negativos para el equipo amarillo en lo estadístico. El único enfrentamiento de la temporada terminó con 3-0 para las granota en su propio feudo, y la última vez que las valencianas visitaron La Moheda en la temporada 2017-2018 en la Segunda División el resultado fue de 1-3 también favorable para ellas. Tocará cambiar esa tendencia en La Moheda.


Tendencia que de momento en casa es más que positiva con 7 de los 9 puntos en juego conseguidos hasta la fecha sin conocer la derrota en toda la segunda fase. Datos que auguran lucha sin cuartel en este partido para intentar mantener inexpugnable el fortín amarillo.

Las mujeres de David Peinado hoy gozan de su habitual jornada de descanso tras los dos primeros entrenos de la semana para acabar en la tarde de mañana viernes y la matinal del sábado con las sesiones previstas para estos siete días antes de este auténtico partidazo.

RETO Iberdrola | El Quesos La Casota La Solana suma y sigue esta vez en Aldaia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.