Tercera División | Partido con «historia» que definirá las opciones reales del CF La Solana

El CF La Solana es consciente de la importancia del choque del sábado ante la Unión Balompédica Conquense ya que puede definir si los amarillos podrán luchar de tu a tu por la salvación.

Partido clave y sin fisuras el que se espera este sábado a partir de las 18:30 horas en el Municipal de La Moheda. Choque entre conquenses y solaneros en el que se espera que el aficionado acuda en mayor número que en las últimas jornadas para animar al cuadro solanero ya que la victoria haría que los hombres de Kiko Vilches empataran a los conquenses en la clasificación y por primera vez en toda la segunda fase pudieran esta clasificados fuera de la zona de descenso directo.

Los blanquinegros vienen de empatar in extremis al Almagro CF en casa tras el 1-3 de ventaja con el que contó el equipo encajero. Fuera de casa vencían en Manzanares (1-2) y empataban a uno con el Atlético Ibañés, habiendo perdido también en su estadio ante el Almansa. Solo 5 de los 12 puntos en juego a su favor lo que les hace ser un equipo con similares guarismos que los amarillos. Especial atención a Paco Tomás (4 goles), que en el choque ante el Almagro fue el jugador clave para la remontada final.


EL DATO | La última visita en partido oficial de la Tercera División de la UB Conquense data del 20 de mayo de 2007. En aquel encuentro la balompédica vencía por 0-1 en La Moheda. La temporada pasada debía haber habido encuentro entre ambos equipos pero al suspenderse la competición, no se pudo jugar el choque de vuelta. En la ida empataron a cero en Cuenca los dos contendientes.


El equipo de Kiko Vilches cuanto con un ligero bagaje más favorable que su rival. Los solaneros han sacado 7 de los 12 puntos posibles sin saber de momento lo que es perder en casa en lo que llevamos de segunda vuelta.

El equipo llegará al partido cargado de moral tras su victoria en Madridejos en la pasada jornada y siendo muy conscientes de todo lo que habrá en juego en el choque de este sábado. Una victoria ante un rival directo como el Conquense le igualaría con ellos en la tabla y le daría la opción de depender de si mismo para obtener la salvación en toda la segunda vuelta.

Salvo la duda de Raúl, el resto de la plantilla está en plenas condiciones para afrontar este encuentro a falta del entrenamiento de esta noche y el de mañana viernes.

 

Tercera División | Aferrados al sueño de la salvación, el CF La Solana no falló en Madridejos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.