OFICIAL | Julián Delgado «El Jardi», nombre elegido para la Pista de Atletismo de La Solana

El Pleno del Ayuntamiento de La Solana elegía en las últimas horas atender la propuesta del Club Atletismo Los Trotones para poner el nombre del ya desaparecido ex atleta y ex coordinador del patronato municipal de deportes.

Sin duda una medida muy aplaudida y merecida la que se aprobaba hace unas horas en el Pleno del Ayuntamiento de La Solana mediante la cual la recientemente abierta pista de atletismo de nuestra localidad, pasará a denominarse, Pista de Atletismo «Julian Delgado, El Jardi». Homenaje merecido y que sin duda pone en labor la constancia y dedicación, que uno de los fundadores del Club de Atletismo Los Trotones y Coordinador del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de La Solana durante muchos años, para que todo el deporte y concretamente el atletismo, tuvieron su cabida y expansión en nuestra localidad.

Julián Delgado no solo siempre tuvo en mente la creación de esta pista de atletismo en nuestra localidad, dedicó horas y horas a la escuela de atletismo para que nuestros jóvenes valores pudieran desarrollar sus primeros pasos en este deporte con los mejores medios al alcance en aquellos momentos, además, fue el principal propulsor de la Gala del Deporte que cada año se celebra en La Solana. Su amor por el deporte y su dedicación por todos aquellos que han llevado el nombre de nuestra localidad por todo el país, le hicieron luchar porque estos no cayeran en el olvido mediante esa gala.

El Club de Atletismo Los Trotones con esta propuesta ha dado ese valor necesario para la evolución del atletismo con esta proposición, poniendo sobre la mesa la importancia del trabajo diario por los demás, en segundo plano, pero siempre con la mirada fija en el desarrollo del deporte de La Solana, como lo hacía «El Jardi».

Actualidad Atletismo Local | Apertura de la Pista de Atletismo de La Solana / Normas para su uso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.