Liga Junior Autonómica | El Bar La Paloma La Solana cae en Albacete y se jugará la salvación ante el Atlético Tomelloso

El CB La Solana masculino en una partido muy igualado caía en el Pabellón Juan de Toledo de Albacete ante el EBA por 49-40 en el que el último cuarto acabó marcando la sentencia definitiva.

El equipo de Abadillo visitaba la ciudad de Albacete para enfrentarse a las Escuelas (EBA) en un partido a cara o cruz, ya que el equipo vencedor pasaría directamente a jugar los Play Off por acceder a la Fase Final y el perdedor peleará en el Play Out.

El Bar La Paloma fue a remolque durante la primera mitad con +6 al descanso pero siempre cerca de los albaceteños. Tras la reacción tras el descanso colocándose a un solo punto de diferencia, los amarillos aguantaron en las tres cuartas partes del último periodo pero al final veían como los rojinegros se marchaban en el marcador de forma definitiva. EBA tendrá que medirse en los Play Off al Prado Marianistas Ciudad Real mientras que La Solana se jugará la salvación en la categoría ante el Basket Atlético Tomelloso. Los partidos de ida y vuelta en ambas eliminatorias deberán jugarse todos durante el próximo fin de semana.

  • Juan Sáez (EBA) – 12 puntos y 2 Triples
  • Carlos García de Mateos (CB La Solana) – 25 puntos y 1 Triple

Liga Junior Autonómica | Doble derrota para los equipos del CB La Solana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.