Tercera División | Empate a cero que no contenta a nadie

El CF La Solana mereció por ocasiones doblegar al rival conquenses pero finalmente el empate no beneficia a ninguno en su lucha por la salvación.

CF La Solana |  Monreal, De la Hoz, Juli, Diego Sevilla, Sancho, Cabriti, Luque, Said, Juan, Pirri y Ángel Luis  Banquillo | Fran Ucendo, Mini, Raúl, Almarcha, Vicente, Acosta y Josema

UB Conquense | Álex Foz, Pacheco, Sahuquillo, Álvaro, Masa, Manzano, Iván Rubio, Nacho, Gerica, José Vega, Paco Tomás   Banquillo | Sherra, Charly, Mayordomo, Dani, Marco, Chaves, Sergi, Fermín, Lozano.

Incidencias | La Moheda, 300 espectadores. Encuentro dirigido por el señor García Rubio.

Goles |

Crónica |

Buena entrada en La Moheda para recibir a uno de los equipos históricos de la región, la Unión Balompédica Conquense. Duelo en la que el equipo amarillo no presentaba novedades  apreciables con respecto a la semana pasada.

La primera ocasión clara del partido llegaba para las filas amarillas a los 9 de partido. Un toque preciso de Pirri en un saque de falta frontal dejaba solo a Ángel Luis, muy listo en el desmarque, que tras parar el esférico, a la media vuelta disparaba a puerta y su disparo salía fuera por poco. En el minuto 25 iba ser Said quien tras «guisarse» él mismo una gran jugada personal remataba la jugada con un zapatazo que salía rozando el larguero.

La primera ocasión del choque para los visitantes llegaba a la media hora. Tras una acción ofensiva de los blanquinegros, el rechace llegaba a Nacho que desde 25 metros sacaba un derechazo que se estrellaba en el travesaño solanero. Con igualdad en el luminoso llegábamos al descanso.

La segunda mitad fue mucho más aburrida que los primeros cuarenta y cinco minutos. Acercamientos sin peligro por ambas partes que no dejaban ocasiones en la primera media hora. Justo en el 31 una falta botada por Pirri la remataba Sancho con la testa cuyo disparo salía rozando el palo. Una pugna en el centro del campo entre Mayordomo y Josema acababa con el conquense en el suelo y con la expulsión del solanero.

Toca pensar ya en el siguiente choque. Será el primero de la segunda vuelta en el que habrá que visitar el estadio del Club Deportivo Illescas el próximo fin de semana en otro partido vital.

Tercera División | Aferrados al sueño de la salvación, el CF La Solana no falló en Madridejos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.