2ª División B | Repaso 2ª FASE – 5ª Jornada de Liga: Iván Romero, Alfonso Candelas, Juanra Gómez y Fran Manzanara

Mientras el Sanse ya se ha clasificado para los Play Off de ascenso a SmartBank, Numancia, Sevilla Atlético y Salamanca se lo juegan todo en la próxima jornada.

Racing de Ferrol – Cd Numancia (1-1) |

A pesar de que Borja López adelantaba a los numantinos a la media hora de partido, en la segunda mitad el Racing de Ferrol iba a evitar con el tanto de Joselu que los sorianos sacarán mayor tajada de la necesaria en su visita a tierras ferrolanas. Empate muy valioso para los locales que llegarán con dos puntos de ventaja a la última jornada. Las opciones del CD Numancia pasarán por vencer en casa al Deportivo de La Coruña (ya clasificado para la 1ªRFEF) y esperar que el Racing de Ferrol empate o pierda en su visita al Marino Luanco ya que el gol average particular lo tienen ganado los rojillos.  Nueva titularidad para Fran Manzanara.

Lealtad Villaviciosa – Salamanca UDS (0-0) |

Empate sin goles en la visita a Villaviciosa del equipo charro. Punto que sigue dejando a los salmantinos a tres puntos de la salvación que ahora mismo otorga el Real Oviedo «B». Equipo al que recibirán el próximo fin de semana en el Helmántico y que puede ser la clave de la salvación de la categoría para el Salamanca UDS.

Alfonso Candelas disputó todo el encuentro de inicio a fin realizando un gran encuentro en la parcela defensiva como viene siendo habitual jornada tras jornada.

Tamaraceite – Sevilla Atlético (1-1) |

El Sevilla Atlético salvaba el primer match ball en su visita al Tamaraceite sacando un empate que le permite seguir segundo con un punto de ventaja sobre Córdoba, dos sobre su rival de ayer y tres sobre el Real Murcia para depender de si mismo en la última jornada en su duelo en el Jesús Navas ante el «La Balona» (equipo ya clasificado para la 1ª RFEF). Iván Romero jugó todo el partido pero de nuevo no vio puerta.

UD Sanse – Extremadura UD (3-0) |

La UD Sanse aseguraba su pase a los Play Off por el ascenso a la Liga Smartbank tras vencer sin problemas en casa por 3-0 al Extremadura Unión Deportiva. Los franjiverdes piensan ya en la siguiente fase donde ya tendrán que pelear por ascender de forma directa la Segunda División del Fútbol Español. Juanra Gómez no fue de la partida al tener que cumplir el partido de sanción impuesto tras su expulsión de la semana pasada en Talavera de la Reina.

2ª División B | Repaso 2ª FASE – 5ª Jornada de Liga: Iván Romero, Alfonso Candelas, Juanra Gómez y Fran Manzanara

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.