RETO Iberdrola | Una victoria del FF La Solana en Arguineguin daría la salvación matemática a las amarillas

El triunfo ante un rival directo como el Femarguin en su propio terreno de juego daría al equipo de David Peinado la salvación matemática independientemente de lo que hiciera el Aldaia.

Si hasta ahora todos los partidos eran finales, el de este fin de semana lo será más todavía. Con el margen lógico que dan los 4 puntos sobre el descenso en estos momentos, el equipo solanero sabe que una victoria en Arguineguin ante el Femarguin sería definitivo ya que dejaría a las de Gran Canaria a 7 puntos lo que haría imposible que alcanzaran al Quesos La Casota.

Sin duda es un gran noticia el hecho de ser conscientes de que ese resultado sería definitivo. En caso de no conseguirse el triunfo, el empate sería también muy importante solo que la salvación tendría que esperar al partido de casa una semana después ante el Valencia CF. Queda mucho para todo esto por lo que lo realmente importante es trabajar en el día a día para llegar en plenas condiciones al partido del sábado a las 19:00 horas.

De momento las amarillas realizarán cuatro sesiones consecutivas de martes a viernes, ambos incluidos antes de partir destino al aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria. El buen estado de forma del equipo solanero, a pesar de tener que ser cautos ante un rival duro que sacó un empate en La Moheda, deja un poso importante de esperanza en el entorno del equipo amarillo que eso si, depende de si mismo para sacar el resultado esperado desde el inicio de temporada. ¡Semana para seguir trabajando duro!

RETO Iberdrola | Ngaska acerca el sueño de la salvación del FF La Solana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.