Liga Comunitelia | El Frutas Doña Ramoncita La Solana prepara su última salida en la Liga Regular

Los solaneros visitarán este domingo a las 12:00 horas el Pabellón San José de Tomelloso en la que será su última salida de la liga regular lejos del Pabellón de La Moheda.

Primero contra último, duelo en teoría dispar si echamos un vistazo a la clasificación general, pero del que no habrá que fiarse ni lo más mínimo. El cuadro auriverde se juega mucho en este partido. Colista en estos momentos con el descenso desde liga EBA asegurado del Tobarra CB, serían en estos momentos el equipo que tendría que descender de categoría por el arrastre.

Además, el refuerzo mediada la temporada de Paco Ramos, está dándole al equipo de Ramón Cañas mucha más solvencia en ataque y hace que el Basket Atlético Tomelloso sea más peligroso tanto en defensa como en ataque. Será un partido clave para ellos ya que una victoria podría provocar estragos en los otros tres equipos que están metidos en la lucha por la salvación (Ciudad Real, Polígono y Cuenca).

Los solaneros por su parte tendrán las sesiones habituales de trabajo para miércoles y viernes con Fernan Carrascosa prácticamente recuperado de sus dolencias por lo que el roster amarillo podría volver a ser de 12 el próximo domingo.

Liga Comunitelia | Duelo igualado que terminó con la decimocuarta del Frutas Doña Ramoncita

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.