Tercera División | La «pelea» se traslada este domingo a las 11:30 a Illescas

Nueva final para los hombres de Kiko Vilches que en esta ocasión visitarán el Municipal de Illescas para intentar doblegar de nuevo al equipo illescano en esta ocasión en su propio feudo.

Sigue la pelea. Se inicia este próximo fin de semana la segunda vuelta de esta segunda fase con la salida obligada del Club de Fútbol La Solana este domingo a partir de las 11:30 horas al municipal de Illescas. Duelo de nuevo importantísimo en la carrera por la salvación ya que una victoria les permitiría seguir vivos una jornada más esperando que el Conquense no puntúe en su casa.

Será de nuevo una salida muy difícil, los toledanos cuentan con la ventaja de 6 puntos sobre los amarillos y con un partido menos, lo que les da mucho margen de maniobra a la hora de plantear este choque, ya que una victoria para ellos supondría ponerse a solo una victoria de la salvación matemática dependiendo de los resultados que se den en esta jornada.

Los solaneros por su parte para seguir aferrándose al sueño de la permanencia tienen que seguir ganando partidos. Son 3 puntos de diferencia con respecto al cuadro conquense que recibirá a un Manzanares que en caso de perder casi diría adiós de forma definitiva a sus opciones de salvación.

El cuadro amarillo seguirá con su rutina habitual entrenando martes, jueves y viernes alternando el natural de La Moheda con el artificial de la Ciudad Deportiva. Semana en la que los amarillos no podrán contar con Josema tras su expulsión del pasado sábado ante la Balompédica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.