Agenda Juvenil | FF La Solana «B» y Bar La Paloma La Solana se juegan mucho en sus duelos del fin de semana

Mientras el FF La Solana «B» quiere consolidar su liderato ante un rival duro fuera de casa, el junior masculino del CB La Solana jugará el primer partido del Play Out por la salvación.

A las 18:00 horas del sábado el FF La Solana «B» defenderá su liderato en una complicadísima visita a Alcázar de San Juan para medirse al Racing. En estos momentos la renta de las solaneras con el Daimiel Femenino es de 1 punto mientras que con las alcazareñas es de 5. Es por ello que vencer en esta jornada sería vital para las solaneras para acabar consiguiendo el campeonato de liga en lo que resta de competición.

El Pabellón San José de Tomelloso acogerá este domingo el primer partido de los dos que consta el Play Out por la salvación en la categoría Junior Autonómica Masculina entre Basket Atlético Tomelloso y Bar La Paloma La Solana. Duelo que los equipos senior, en diferentes circunstancias, repetirán al día siguiente. Duelo a doble vuelta en el que el perdedor descenderá a la Liga Zonal y vencedor tras el final de la eliminatoria seguirá en la máxima categoría regional. El partido se disputará el sábado a las 19:00 horas.

Liga Regional Femenina | Victoria importante para el FF La Solana «B» ante el Calvo Sotelo (4-0)

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.