RETO Iberdrola | Un viaje a Gran Canaria cargado de ilusión

El Quesos La Casota La Solana viajará el viernes por la mañana con rumbo a las islas afortunadas para realizar por la tarde en Arguineguín su último entrenamiento antes del choque del sábado.

Aunque el equipo solanero viajará a tierras canarias con las pilas cargadas y con toda la ilusión del mundo para intentar traerse la salvación matemática en su duelo ante el Femarguín, la realidad marca que aunque no se consiguiera la victoria, ni si quiera el empate, todo seguiría dependiendo de las solaneras en sus dos siguientes enfrentamientos. Sin duda esa circunstancia descarga de presión al equipo de David Peinado que saldrá a por todas en su duelo del sábado a las 19:00 (Hora insular) sabiendo que tiene una red bajos sus pies.

Quién tendrá la presión añadida será su rival. El Femarguín Spar Gran Canaria sabe que la victoria del FF La Solana les complicaría mucho la salvación ya que solo les quedaría la opción del Juventut Almassora como equipo al que alcanzar en su pelea particular.

En cuanto a los últimos resultados las canarias vienen de descansar la pasada jornada. Será el tercer partido que jueguen en casa donde de momento no han perdido ningún encuentro en esta fase 2 con un empate ante el ya clasificado Juan Grande Ginelux y una victoria por 4-0 ante el Córdoba CF en su último partido de liga.


EL DATO | En el único enfrentamiento registrado entre ambos conjuntos, precisamente del pasado 4 de abril en la segunda jornada de esta fase, el encuentro terminó con empate a uno entre ambos contendientes.


El Quesos La Casota La Solana buscará salir airoso de su visita a Arguineguín en la isla de Gran Canaria. Duelo clave para el que las solaneras dispusieron tres entrenamientos consecutivos en la Ciudad Deportiva y en La Moheda y el último reservado ya en tierras canarias para aclimatarse de cara al partido del día siguiente.

El partido además será retransmitido a través de las cámaras de CMM Play en lo que podría convertirse en un nuevo día histórico para el Fútbol Femenino La Solana.

RETO Iberdrola | Ngaska acerca el sueño de la salvación del FF La Solana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.