Tercera División | Illescas, siguiente parada en la lucha por la salvación

Los amarillos buscarán de nuevo fuera de casa sacar un victoria que les mantenga con todas las opciones intactas de cara a conseguir la salvación de la categoría.

El CF La Solana visitará este domingo a partir de las 11:30 al CD Illescas en el primer partido de la segunda vuelta de esta fase por la permanencia en la que los amarillos serán los que más urgencias tengan por conseguir la victoria. Mientras que para los illescanos un triunfo sería casi casi definitivo en su lucha por la salvación, para los amarillos la derrota podría ser una losa muy complicada de superar en las otras cuatro jornada que restan para el final de la competición.

El CD Illescas llega a este partido con 6 puntos de ventaja sobre La Solana, que en estos momentos es el primer equipo que abre los puestos de descenso, pero eso si, los blancos tienen aplazado el duelo del pasado fin de semana ante el Almagro CF que finalmente se jugará el próximo 12 de mayo. Los toledanos en esta segunda fase han perdido sus dos partidos fuera de casa pero en su feudo no han cedido ni un solo punto venciendo a Manzanares CF (1-0) y Atlético Ibañés (2-1). Es por ello que la tarea se antoja complicada.


EL DATO | La Solana viene de ganar en el partido de ida por 1-0 en La Moheda. El último choque disputado en Illescas data del 9 de noviembre de 2019 (temporada pasada), y alli el equipo solanero perdía por 1-0.


Los de Kiko Vilches no tienen mucho margen de maniobra. No ganar en su visita a tierras illescanas y una victoria de la UB Conquense en casa haría casi insalvable la renta que lograría el equipo conquense tras esta jornada. Es por ello que toca seguir aferrándose a la épica y buscar otra victoria a domicilio para seguir luchando por la salvación.

Los solaneros tras el entrenamiento del martes harán lo propio esta tarde y mañana viernes para cerrar la jornada de trabajo semanal. Como ya cometamos en su momento a la baja segura de Josema, hay que unirle la de De la Hoz por acumulación de amarillas, que por sanción se perderán el duelo de la matinal del domingo.

Tercera División | Empate a cero que no contenta a nadie

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.