Liga Comunitelia | Derbi en el San José con muchas cosas en juego

Tomelloseros y solaneros jugarán el derbi comarcal de este fin de semana con los auriverdes pensando en la salvación y los amarillos con la mirada puesto en no perder estela con el Socuéllamos.

A pesar de la diferencia de victorias que a ambos equipos distancia en estos momentos en la general como primero y último clasificado, en este tipo de partidos las cosas cambian muchísimo como se está pudiendo ver jornada a jornada en esta Liga Comunitelia.

El equipo de Ramón Cañas aunque solo lleva 3 victorias, desde la llegada de Paco Ramos, ha conseguido enlazar un plantel de jugadores mucho más competitivo donde Carlos López ya no está tan solo en la parcela anotadora y donde también, el juego interior cobra más relevancia de cara a los rivales en cada encuentro. La pelea del Basket Atlético Tomelloso por la salvación, estando a tan solo una victoria de la misma, hace que para ellos, este sea tan vital como el resto con solo tres jornadas para el final de la competición.


EL DATO | Los amarillos vencía en el partido de ida, y en 1ª Nacional será la primera vez que se midan ambos equipos en la historia de la competición en duelo oficial.


Los jugadores de Vitu López llegan enchufados a este momento de la competición tras un pequeño paréntesis tras la derrota en Ciudad Real que sirvió para marcar de nuevo las bases necesarias para afrontar con fuerza los últimos compromisos antes de la Fase Final para la que ya se encuentran clasificados los amarillos.

Antes de los dos últimos partidos de liga que el Frutas Doña Ramoncita La Solana disputará en su propio feudo, está esta última salida, bien cerca, a la localidad vecina de Tomelloso. Duelo entre conjuntos amigos que se espera que esté emocionante de principio a fin.

Liga Comunitelia | Duelo igualado que terminó con la decimocuarta del Frutas Doña Ramoncita

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.