Liga Comunitelia | El Frutas Doña Ramoncita no falla y vence con claridad en Tomelloso

El Frutas Doña Ramoncita lograba en su visita al San José de Tomelloso su decimoquinta victoria para seguir sumando y que deja un poco más hundido en la tabla al equipo tomellosero.

Los de Vitu López sabían que el duelo en Tomelloso era clave para seguir sumando victorias y pelear en las dos últimas jornadas por acabar primero en la liga regular. En la primera mitad los amarillos lograban cerrar los primeros 20 minutos con un +16 a su favor liderando en el juego interior con los hermanos García, Mario y Cuco, con 11 y 8 puntos respectivamente, que no daba opciones a los de Ramón Cañas que veían como los amarillos rompían el choque con mucho ritmo.

Buen momento en la segunda mitad con Guti y Miguel Muñoz dando continuidad al gran trabajo de primera mitad que permitía a los amarillos tener hasta a cuatro jugadores con más de 14 puntos, los dos mencionados con esa cifra con Cuco y Mario García en 16. Victoria por +20 que les hace mantenerse liderando la tabla con Socuéllamos que volvía a ganar hoy en su visita al Basket Cervantes.

La penúltima jornada será ya en La Moheda. Los amarillos afrontarán las dos últimas fechas de la Liga Comunitelia en casa. El primero de esos duelos será ante el Globalcaja Cuenca que literalmente se juega la categoría en el feudo amarillo el próximo sábado a las 19:00 horas.

Liga Comunitelia | Duelo igualado que terminó con la decimocuarta del Frutas Doña Ramoncita

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.