Tercera División | Derrota en Illescas que complica al máximo la salvación

El CF La Solana caía en el Municipal de Illescas ante un conjunto local que sentenció gracias al tanto de Harta a 15 minutos del final del choque.

CD Illescas | Pedraza, Siño, Ranera, Valentín, Carlos, Waita, Fuentes, Molina, Harta Sánchez, Facu y Rodri   Banquillo | Carlos, Raúl, Pedro Pablo, Diop, Alcaina, Cuesta, Pablo Reina y Palomo.

CF La Solana | Monreal, Juli, Diego Sevilla, Sancho, Mini, Cabriti, Vicente, Said, Juan, Pirri y Ángel Luis  Banquillo | Fran Ucendo, Enrique, Almarcha, Acosta y Polvorilla.

Goles |

1-0 Harta (75´)

Crónica |

El CF La Solana llegaba a este partido con las bajas importantes de De la Hoz y Josema, ambos por sanción. Visita al Municipal de Illescas que sin duda volvía a ser un partido clave para los solaneros.

La primera mitad fue claramente de dominio local. Los amarillos salieron bien situados atrás pero eso no evitaba el control del esférico y la creación de ocasiones de los illescanos, liderados sobre todo por el ex-amarillo, Miguel Fuentes, que hasta en dos ocasiones pudo inaugurar el marcador en la primera media hora de juego, con un Monreal muy seguro bajo palos. Con empate a cero se llegaba al descanso.

En un disparo lejano el equipo illescano a falta de solo quince minutos del final, Harta lograba inaugurar el marcador y complicar mucho el choque para los amarillos. Vio adelantado a Monreal y su disparo desde más de 30 metros sorprendía a la meta solanera. Derrota que deja a La Solana en una posición delicada a expensas de ver como se suceden el resto de resultados.

Tras la visita a uno de los equipos potentes del grupo toca recibir el próximo domingo al Club Deportivo Azuqueca. En la visita a los azudenses en la ida los solaneros estuvieron a punto de sacar tajada en un choque en el que los largueros evitaron que los de Kiko Vilches sacaran tajada.

Tercera División | Empate a cero que no contenta a nadie

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.