2ª División B | Repaso 2ª FASE – 6ª Jornada de Liga: Iván Romero, Alfonso Candelas, Juanra Gómez y Fran Manzanara

El fin de semana nos deja a la UD Sanse preparado para pelear por el Ascenso a SmartBank, al Sevilla Atlético con plaza en 1ª RFEF, al Numancia en 2ª RFEF y Alfonso Candelas logrando su segundo gol del año.

Salamanca UDS – Real Oviedo «B» (4-0) |

Victoria clave del Salamanca UDS con un Helmántico con mucho público en sus gradas vibrando con su equipo goleando al filial del Real Oviedo para además superarle en el gol average particular y salir por primera vez en la temporada de los puestos de descenso. Esta victoria, con dos partidos para el final, permitirá a los salmantinos depender de si mismos en esta recta final del campeonato donde tendrá que medirse a dos equipos de la zona baja, primero viajando para medirse al Covadonga y cerrando la liga en casa ante el Sporting de Gijón B.

Partido que además sirvió para vivir uno de esos momentos mágicos que suele dejar Alfonso Candelas cada temporada. Una galopada por la izquierda terminaba con internada en el área y tras un par de quiebros con cambio de esférico de pierna a pierna, con golpeo final con la zurda para lograr el cuarto de su equipo al palo largo. Segunda tanto de la campaña tras el conseguido en Riazor en la primera jornada de liga.

Cd Numancia – Deportivo La Coruña (1-0) |

La victoria del equipo numantino ante el Depor no le sirvió a los sorianos para alcanzar una de las dos plazas que daban acceso a la 1ª RFEF. El equipo soriano gracias al tanto de Andrés García conseguía una victoria necesaria pero que con el triunfo a domicilio del Racing de Ferrol ante el Marino de Luanco dejaban fuera al Numancia. Partido completo de nuevo para Fran Manzanara con este partido cierra su primera temporada en Soria.

Sevilla Atlético – Balompédica Linense (3-1) |

El Sevilla Atlético salvó el match ball al que tenía que medirse ante La Balona y que tras el triunfo conseguido, no solo se clasifica para jugar la próxima campaña en la 1ª RFEF, sino que lograba acabar como primero de grupo y dejar fuera a todo un clásico como el Córdoba CF. Buen final de temporada para el filial sevillista. El solanero Iván Romero disputó este último partido de la temporada jugando 80 minutos.

CD Badajoz – UD Sanse (1-1) |

La Unión Deportiva Sanse realizaba espectacular peleando de poder a poder con el que sin duda este uno de los grandes equipos de esta categoría, el CD Badajoz. Visita al Nuevo Vivero que se cerraba con empate a uno gracias a la igualada de Dani Pichín en la mitad de las segunda parte. Los franjirrojos son equipo de Play Off para poder pelear por el ascenso a la Liga SmartBank. Juanra Gómez volvía la titularidad siendo sustituido a los 63 minutos de encuentro.

2ª División B | Repaso 2ª FASE – 5ª Jornada de Liga: Iván Romero, Alfonso Candelas, Juanra Gómez y Fran Manzanara

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.