RETO Iberdrola | «Resaca de victoria» merecida en otro gran momento histórico para el FF La Solana

El Quesos La Casota La Solana afronta la segunda semana de competición con la tranquilidad de haber cumplido con su objetivo con creces en una temporada dura y complicada.

Este pasado sábado se cumplía con el objetivo marcado al inicio de temporada, la permanencia. Los acontecimientos hicieron que la competición fuera complicada desde el inicio, COVID-19, acondicionamiento a nueva categoría, preparación física adaptada dependiendo de las circunstancias del equipo, salida y entrada de jugadoras hasta conformar una plantilla competitiva para acabar la temporada… Todo ello ha ido sumando y ha dejado un final de temporada espectacular con las solaneras dándolo todo y logrando en esta fase hasta el momento 4 victorias, 3 empates y una sola derrota, haciendo del equipo en La Moheda un auténtico fortín y certificando la salvación fuera de casa en el primer match ball que se le puso sobre la mesa al equipo de David Peinado.

Sin personalizar en jugadoras, el trabajo del colectivo ha sido brutal rentabilizando los más mínimos detalles para sacar todos los puntos posibles en la competición. Muchísimo mérito haber salvado la categoría a dos jornadas del final, Si, dos jornadas para el final y La Solana ya es uno de los equipos que el año que viene seguirán jugando en la segunda categoría del Fútbol Femenino Nacional.

Las amarillas no se relajarán. Toca preparar el duelo por del fin de semana(Horario por confirmar) frente al Valencia CF. El ritmo de entrenamiento no bajará con cuatro sesiones previstas para martes, miércoles, viernes y sábado con descanso como viene siendo habitual para el jueves. A pesar de que nada variará el choque en el hecho de estar salvadas, sí será un buen momento para despedir con su afición esta fantástica temporada en el Municipal de La Moheda.

RETO Iberdrola | ¡¡SALVADAS!! El Quesos La Casota La Solana seguirá un año más en la categoría

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.