Liga Comunitelia | Los dos últimos partidos del Frutas Doña Ramoncita serán en La Moheda

El Club Baloncesto La Solana jugará en casa sus dos últimos enfrentamientos ligueros, el primero le medirá este sábado al Globalcaja Cuenca a partir de las 19:00 horas.

Tras la trabajada victoria de los solaneros en su visita a Tomelloso, el equipo de Vitu López afrontará a partir de esta semana las dos últimas fechas de competición de la Liga Comunitelia en lo que a la Liga Regular se refiere. Igualados en la cabeza de la tabla con el Cabezuelo Socuéllamos, ambos con 15-1 de parcial y con el último enfrentamiento entre ambos previsto para dentro de 13 días, toca pensar en el duelo del domingo ante el conjunto conquense que llega como penúltimo clasificado y con la necesidad de vencer si o si en La Moheda si no quiere verse implicado en una última jornada de infarto intentando no caer a la última posición de la liga.

Los amarillos por su parte quieren una victoria que les sirva para llegar igualados a esa última jornada con el equipo de Gabri Martínez para jugarse en ese mano a mano particular, el liderato final de la competición de cara al enfrentamiento de semifinales en la fase final del 5 y 6 de junio.

El Frutas Doña Ramoncita La Solana entrenará miércoles y viernes como viene siendo habitual para preparar este sprint final de temporada en el que la afición del basket solanero volverá a estar muy presente.

Liga Comunitelia | El Frutas Doña Ramoncita no falla y vence con claridad en Tomelloso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.