Tercera División | El gran problema para el CF La Solana es que ya no depende de si mismo

La situación ha cambiado mucho tras la última derrota cosechada en entierras toledanas ante el Club Deportivo Illescas por 1-0 del pasado domingo.

El equipo de Kiko Vilches a pesar de que sigue teniendo a 3 puntos la salvación de la categoría, que en estos momentos marca la UB Conquense empatado con el Atlético Ibañés, lo cierto es que la Balómpédica tiene aplazado su duelo ante el Manzanares, y en caso de conseguir la victoria serían 6 los puntos de ventaja con solo 12 en juego.

Tarea complicada la de los amarillos que se tendrán que medir este fin de semana al CD Azuqueca, único equipo que ya está salvado matemáticamente y que por lo tanto no se jugará nada en La Moheda.

La única opción de la escuadra solanera es intentar ganar los cuatro partidos que le restan y esperar que Conquense e Ibañés pinchen para llegar con opciones al último encuentro que les llevará a Cuenca.

Antes, para el partido de este fin de semana, el equipo amarillo recuperará a los sancionados De la Hoz y Josema, que por ese motivo no pudieron estar en Illescas, y podrá contar con casi toda la plantilla para afrontar este nuevo choque decisivo en la pelea por mantenerse en la Tercera RFEF de la próxima campaña.

Tercera División | Derrota en Illescas que complica al máximo la salvación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.