Agenda Juvenil | El FF La Solana «B» podría ganar la liga y acceder por 2º año consecutivo al Play Off de ascenso este sábado

El sábado a partir de las 18:00 horas en el Anexo de la Ciudad Deportiva de La Moheda, el equipo de Sergio Casado depende de si mismo para ganar la liga y acceder a los Play Off de ascenso a Primera Nacional.

El filial del Quesos La Casota La Solana recibe este sábado al Ciudad Real en el último partido de la competición liguera en el que las solaneras dependen de si mismas para terminar primeras del grupo 2 y lograr el acceso por segunda temporada consecutiva a los Play Off de Ascenso a la 1ª División Nacional Femenina. Todo lujo para este equipazo que tendrá al Daimiel Femenino muy pendiente de lo que suceda en La Solana mientras ellas se miden al otro coco de la categoría, el Racing de Alcázar.

El CF La Solana juvenil visitará este sábado a las 18:00 horas al Almodovar CF mientras que el Bar La Paloma La Solana se jugará el partido de vuelta del Play Out por la permanencia en la Liga Junior Autonómica masculina donde tendrá que remontar los 8 puntos de ventaja obtenidos por el Atlético Tomelloso en el partido de ida. El duelo será el domingo en La Moheda a las 18:00 horas.

Liga Regional Femenina | El FF La Solana «B» deja fuera de la pelea al Racing y seguirá líder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.