Liga Iberdrola (Jornada 2) | El Playas de Castellón, con Paula y Hermi, competirá en casa este domingo

Llega la 2ª jornada de la Liga Iberdrola Femenina de Atletismo en la que el equipo castellonense se medirá en Castellón a Cueva de Nerja, Ría Ferrol-Arenal y L,Hospitalet Atletismo.

Segunda jornada de la competición en la que nuestras dos representantes del Playas de Castellón participarán por partida doble en esta jornada que se celebrará en la matinal del próximo domingo.

Paula Sevilla tras no haber podido asistir a la primera jornada al estar concentrada con el equipo nacional de relevos, si hará acto de presencia en esta jornada que cierra la fase previa antes de la gran final. La actual campeona de España de los 100 metros lisos al aire libre y subcampeona del doble hectómetro, hará su debut oficial en solitario de la temporada en los 200 metros lisos donde será la principal favorita a conseguir los 8 puntos en juego y donde solo Anna Obradors y su compañera de equipo Esther Navero a priori serían las únicas atletas que podrían intentar hacerle sombra a la solanera. Más tarde las dos atletas del Playas repetirán en el relevo corto con Bianca Acosta y Ona Rosell.

Por su parte Hermi Parra y Bárbara Camblor casi con toda seguridad también, salvo sorpresa, en este encuentro, serán las que dominen los 400 metros logrando casi con seguridad los 15 puntos que darían las dos primeras posiciones. Poco después Hermi repetirá en el 4×400 junto con Carla García, Winnie Nanyondo y Carmen Ramos.

Liga Iberdrola Atletismo | Hermi Parra realiza una gran marca en su inicio de temporada al aire libre (54,33″)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.