Liga Comunitelia | El Globalcaja Cuenca visita La Moheda con la necesidad de vencer

El conjunto entrenado por Tino Antolínez necesita una victoria si no quiere llegar a la última jornada jugándose el todo por el todo en casa ante el Grupo 76-Alkasar.

El equipo solanero a pesar de tener en mente la Fase Final que se llevará a cabo en poco menos de un mes. Quiere seguir aumentando sus números de record y preparando el camino para lo que será el momento más importante de la historia del Club Baloncesto La Solana.

En frente tendrán este fin de semana al Globalcaja Cuenca. Los conquenses están en una situación peligrosa en estos momentos en la tabla clasificatoria con solo un triunfo de ventaja sobre el Basket Atlético Tomelloso, aunque eso si, con la gran ventaja de saber que si esta jornada consiguen el mismo resultado que los auriverdes, parcialmente tendrían salvada la categoría (tienen ganado el basket average con Tomelloso) si solo descendiera un equipo de Liga EBA (De momento solo Tobarra a expensas de conocer lo que suceda con el CB Daimiel). Con estos mimbres los verdes llegarán a La Moheda siendo uno de los equipos que ha puesto en apuros a los solaneros durante esta temporada.


EL DATO | El precedente en esta temporada nos llega del partido de ida disputado en la pista Esperanza Calvo de El Sargal. En aquel encuentro los solaneros vencía por 86-90 en un choque dominado de inicio por los de Vitu pero que contó con reacción final de los conquenses.


El Frutas Doña Ramoncita La Solana por su parte sigue con su trabajo habitual entre semana para preparar el partido que se llevará a cabo este sábado desde la 19:00 horas en La Moheda. Primero de sus dos enfrentamientos consecutivos en casa que se cerrarán antes de la F4 con el partidazo ante el Cabezuelo Socuéllamos.

Liga Comunitelia | El Frutas Doña Ramoncita no falla y vence con claridad en Tomelloso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.