RETO Iberdrola | La Moheda será una fiesta para despedir el gran año del Quesos La Casota La Solana

Partido para disfrutar el que tendrá el equipo solanero este domingo a partir de las 12:00 horas ante un Valencia CF «B» que necesita imperiosamente vencer para seguir vivo en la categoría.

Será un partido muy especial para el equipo de David Peinado. Las amarillas, con la salvación conseguida la pasada jornada en Arguineguín, disputarán ante su afición el último partido en casa cuando restan dos jornadas para el final de la competición oficial.

En frente estará el Valencia CF Femenino «B». El filial del equipo que milita en la Liga Iberdrola a pesar de ganar en la primera jornada de esta fase al Málaga a domicilio, solo ha podido sacar dos empates en esta pelea por la permanencia ante el mismo equipo malagueño y el FF La Solana allá por el 27 de marzo. Todas las opciones del equipo che pasan por vencer en La Moheda y pelear en la última jornada con varias carambolas que le lleven al empate de puntos con Juventut y Aldaia con quienes tiene ganado el gol average, carambola complicada y siempre contando con que las valencianistas ganen sus dos partidos.


EL DATO | El único duelo que ha medido a ambos equipos en la presente temporada se disputaba en la Ciudad Deportiva de Paterna terminando con empate a cero.


El equipo solanero tras los primeros entrenamientos de la semana hoy goza de jornada de descanso para retomar el trabajo mañana y el sábado para terminar en casa esta campaña con un partido muy especial ante su afición.

Tras las semanas fuera del equipo por sus problemas físicos, la pasada semana Raquel volvía a la convocatoria y podría contar con minutos esta semana en el duelo ante el Valencia.

RETO Iberdrola | ¡¡SALVADAS!! El Quesos La Casota La Solana seguirá un año más en la categoría

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.