Tercera División | El CF La Solana quiere aferrarse a la victoria para seguir «respirando»

Para ello tendrá que vencer al líder del grupo, el CD Azuqueca, que realmente ya no se juega nada en su visita a La Moheda al estar salvado de la quema de forma definitiva.

Partido esencial para el Club de Fútbol La Solana una vez más en esta fase. Sin depender de si mismo y con la situación muy complicada, los solaneros deben aferrarse a seguir peleando por la victoria, intentar sacar los tres puntos y esperar errores tanto del Atlético Ibañés como sobre todo de la Unión Balompédica Conquense, que visto lo visto, es el claro rival a batir de aquí a final de temporada para intentar salvar la categoría.

Y es que se avecina una pelea complicada en las últimas cuatro jornadas. La clave está en intentar llegar a ese último partido en Cuenca con tres o menos puntos de diferencia con el Conquense y ser el equipo que pueda jugársela allí en lo que sería una gran final. Para ese momento, los de Kiko Vilches deberían seguir sumando de tres en tres y esperar algún fallo de su rival. De momento toca ganar el choque del domingo ante el rival más fuerte del grupo.


EL DATO | El equipo solanero estuvo muy cerca de puntuar en Azuqueca de Henares en la ida. Los largueros y un penalti dudoso dieron al traste con las opciones de los solaneros en aquel choque en el que se acabó perdiendo por 2-1.


El CF La Solana recupera para este partido a los dos sancionados y llegará con todos sus efectivos salvo sorpresa de última hora a este choque en el que tanto hay en juego. Tras el entrenamiento del pasado martes, los amarillos vuelven hoy y mañana a la carga con nuevas sesiones de trabajo en las instalaciones del natural y el artificial de la Ciudad Deportiva. El choque se jugará el domingo a las 16:30 horas y La Moheda podrá contar con hasta un 75% de su aforo en las gradas.

Tercera División | Derrota en Illescas que complica al máximo la salvación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.