Liga Comunitelia | El Frutas Doña Ramoncita avanza sin mirar atrás hacia la Fase Final

Nueva victoria clara en esta ocasión ante el Globalcaja Cuenca que nada pudo hacer ante el poderío del equipo amarillo. Decimosexta victoria para llegar a la última jornada con opciones de terminar líder.

El Frutas Doña Ramoncita La Solana sacaba una nueva victoria en La Moheda ante el Globalcaja Cuenca. Los de Tino Antolínez inmersos en la lucha por la salvación nada pudieron hacer ante el equipo amarillo que fue superior a los conquenses de principio fin.

De hecho ya en el primer parcial los de Vitu López cogieron las riendas del partido marchándose con +10 al final del primer cuarto ampliando hasta el 49-36 al descanso. Mucho ritmo, rotación completa y control en la pintura con un Rubén Bruno inspirado en este choque que acabó siendo el mejor de los solaneros con +21 de Valoración, 20 puntos y 3 rebotes.

El tercer cuarto marcó la sentencia definitiva dejando a los conquenses anclados en los cuatro triunfos y a pesar de salvar la última plaza de la liga, muy pendientes de que CB Daimiel no acabe descendiendo. El mejor del Globalcaja Cuenca en este partido fue Cristopher Osuna con +19 de Valoración y 16 puntos.

Esta victoria deja las cosas igualadas entre Frutas Doña Ramoncita La Solana y Cabezuelo Socuéllamos que tendrán que verse las caras la próxima semana. Concretamente será el sábado a las 19:00 horas en el Pabellón de La Moheda. El vencedor de ese partido a una sola carta será quien acabe ganando la liga regular y se enfrente en las semifinales de la Fase Final al cuarto clasificado de la competición.

Liga Comunitelia | El Frutas Doña Ramoncita no falla y vence con claridad en Tomelloso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.