Liga Iberdrola (J2) | Paula Sevilla vencía con autoridad con 24,03″ en su primer registro al aire libre

Victoria contundente de Paula Sevilla en su primera participación individual de la temporada al aire libre logrando 8 puntos para su equipo y terminando con una marca de 24,03″.

Paula Sevilla daba el do de pecho para su equipo y por su puesto para si misma en su participación en la mañana de este domingo en la pista Gaetá Huguet de Castellón en su prueba fetiche de los 200 metros lisos. Gran momento de forma de la solanera que sigue en plena preparación de cara a la Copa de Europa de Naciones y posteriormente los campeonatos nacionales que durante el mes de junio y julio se vivirán intensamente.

En la prueba de hoy, la velocista entrenada por José Luis Calvo vencía con total autoridad en su estreno estando a punto de bajar de los 24 segundos pero poniendo en relieve la progresión que se espera para las próximas semanas.

Al final de la mañana disputará el Relevo 4×400 con sus compañeras Esther Navero, Bianca Acosta y Ona Rosell.

La siguiente cita importante para Paula Sevilla será la ya mencionada Copa de las Naciones prevista para el fin de semana del 29 y 30 de mayo en la que la solanera tiene muchas posibilidad de ser seleccionada tanto para pruebas individuales como para el relevo corto del 4×100 como ya ha sucedido en otras ocasiones. Sería su 8ª internacionalidad absoluta por lo que habrá que estar muy pendientes la próxima semana para conocer si finalmente entra en esa convocatoria definitiva. Antes el próximo sábado 22 tiene confirmada su presencia en Andújar en el Meeting internacional.

Liga Iberdrola Atletismo | Hermi Parra realiza una gran marca en su inicio de temporada al aire libre (54,33″)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.