Liga Provincial Juvenil | El CF La Solana mantiene su racha y saca un valioso empate en Almodóvar

El Cf La Solana Juvenil a punto estuvo de pescar una nueva victoria a domicilio en Almodóvar. Hasta en tres ocasiones se adelantaron los amarillos para sacar finalmente un valioso empate.

El equipo de Pedro Valdepeñas salió a por todas en su visita al Miguel Hernández de Almodóvar del Campo. Los dos primeros tantos de Fran López al filo del descanso el primero y poco después de la reanudación, el segundo, obligó a los locales a poner una marcha más al partido. Recortaban diferencias en el 55. En un quiero y no puedo constante de los locales, Araque colocaba el tercero en el 86 cuando parecía que la victoria se vendría para La Solana. Pero primero Víctor en el 88 y después Miguel Ángel en el 93, dejaban el empate en un auténtico partidazo donde los solaneros merecieron otra victoria.

Empate en el terreno de juego del segundo clasificado que sabe a victoria. El CF La Solana se queda por tanto con 24 puntos en la octava plaza. La próxima semana recibirá en las instalaciones deportivas de La Moheda al CD Manchego Ciudad Real «C».

Liga Provincial Juvenil | El derbi se quedó en casa. Remontado del CF La Solana en una gran victoria

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.