RETO Iberdrola | Victoria del Quesos La Casota La Solana ante una afición entregada (4-0).

El equipo de David Peinado jugaba su último partido de la temporada en La Moheda en mitad de una gran fiesta donde el resultado en el día de hoy era lo de menos.

FF La Solana | Mar, Peque, Ana Hilario, Sheby, Elena, Laura, Sofia, Min, Irina, Paula y Gabi Ngaska.  Banquillo | Andrea, Norma, Irene, Anama, Nerea y Raquel.

Valencia CF «B» | Pallás, Ortiz, Irene, Nerea, Blasco, Irune, Angy, Saray, Ferrer, Julia y Elena.  Banquillo | Porti, Empar, Meryl, Ali, Rosario, Laura, Judit, Carol y Olga.

Goles |

1 – 0 | Min (2´)

2 – 0 | Irene (50´)

3 – 0 | Paula (52´)

4 – 0 | Andrea (84´)

Crónica |

El Quesos La Casota La Solana disfrutaba en este último partido en casa del apoyo incondicional de todos sus aficionados que no dudaron en acudir al feudo solanero para disfrutar de su equipo en esta jornada dominical. Antes del comienzo del partido se les hizo un pasillo de honor al FF La Solana «B», que se había proclamado campeón de su grupo. El partido no pudo comenzar de mejor manera para los intereses amarillos, ya que en el primer acercamiento a la portería valencianista, tras una gran jugada colectiva, Gabi Ngaska se internaba en el área, pasaba a Min que estaba completamente sola en la frontal y su disparo se colaba junto al palo derecho de la portería defendida por Pallás. El dominio siguió siendo amarillo teniendo varias ocasiones para ampliar distancias en el marcador, pero tanto el disparo de Paula como el cabezazo de Gabi se marcharon ligeramente desviados. En los últimos minutos de la primera mitad llegaron los ocasiones más claras de las visitantes, pero se llegaba al intermedio con el 1-0 local.

Tras la reanudación, el conjunto de David Peinado dejo el partido casi sentenciado en 2 minutos, primero tras un balón de Gabi que llegaba hasta línea de fondo y servía en bandeja el balón, para que Irene rematara a placer. Solo dos minutos después llegaba el golazo de Paula, tras una diagonal desde la banda izquierda, se deshacía de tres defensas y desde el punto de penalti colocaba el balón ajustado al palo, sin que Pallás pudiera hacer nada. el Valencia CF «B» intento volver a meterse en el partido y en el minuto 67 tuvo la ocasión más clara, pero el remate de la delantera visitante lo sacaba bajo los palos Peque. Las valencianistas continuaron creyendo y pudieron recortar distancias en el minuto 82, pero entre Norma y Elena desbarataban la ocasión visitante. En la contra llegaba el cuarto de las amarillas, el disparo de Irina desde dentro del área se estrellaba en el palo y el rechace lo recogía Andrea, marcando sin oposición. Sin tiempo para más, se llegaba al final del partido con la clara victoria local por 4-0.

El equipo solanero tendrá jornada de descanso el próximo fin de semana para cerrar la competición liguera el fin de semana del 29-30 de mayo desplazándose hasta Castellón para medirse en esa última jornada al Juventut Almassora.

RETO Iberdrola | ¡¡SALVADAS!! El Quesos La Casota La Solana seguirá un año más en la categoría

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.