Tercera División | El CF La Solana logra una gran victoria para seguir a tres puntos de la salvación

El CF La Solana con esta victoria sigue a tres puntos del Conquense que sigue siendo el equipo que daría la salvación pero eso si, con un partido menos.

CF La Solana |  Fran Ucendo, Juli, Sancho, Cabriti, Vicente, Acosta, Luque, Pirri, Josema, Ángel Luis, De la Hoz  Banquillo | Monreal, Enrique, Mini, Almarcha y Polvorilla.

CD Azuqueca | Álvaro, Chan, Rangel, Michel, Saballs, Cobas, Guille, Migallón, Barroso, Rubén    Banquillo | Miguel ángel, Brotons, Braid, Nacho, Arnado, Karim y Abad.

Goles |

1-0 Luque (9´)

2-0 Cabritti(47´)

2-1 Michel (P) (85´)

Crónica |

Buena entrada en el Municipal de La Moheda para recibir al líder del grupo, el Club Deportivo Azuqueca en otro de los duelos clave de la competición por la permanencia.

Aunque el primer acercamiento con peligro fue para el equipo azudense, el primer tanto iba a correr a cargo de los de Kiko Vilches. Una gran jugada por la banda izquierda de De la Hoz terminaba en centro al área que acababa rematando Luque al fondo de las mallas cuando solo se llevaban 9 minutos de partido.

Los azudenses buscaban el empate no solo controlando la posesión, también con salidas peligrosas a la contra que no veían puerta. En el otro área iba a ser Vicente quien tras acomodarse el esférico tras varios recortes sacaba un fuerte disparo desde 25 metros que se estrellaba en la madera a solo 5 del descanso.

La segunda mitad arrancaba de forma inigualable para los amarillos. Una jugada personal de Cabritti, le dejaba solo tras driblar a dos rivales y desde fuera del área sacaba un remate con el exterior que se colaba por toda la escuadra cuando se cumplía el minuto dos tras la reanudación. Un penalti sobre Bravo en el 85 era pitado por el colegiado y complicaba mucho las cosas a los amarillos. Michel batía por su izquierda a Fran Ucendo que a punto estuvo de detenerlo. No había tiempo para más…

Un mal giro en su rodilla izquierda dejaba a Juli fuera del partido y de lo que queda de temporada. Según las primeras estimaciones y a falta de más pruebas médicas, podría tener dañados los ligamentos. Habrá que esperar acontecimientos, sin duda mala noticia para el equipo solanero y sobre todo para uno de los buques insignia del CF La Solana.

En la jornada 8, próxima en el Campeonato de Liga en esta Fase por la Permanencia, el Club de Fútbol La Solana visitará la provincia de Cuenca para medirse al Club Deportivo Las Pedroñeras. Conjunto ante el que en la ida se terminó con empate a uno en La Moheda.

Tercera División | Derrota en Illescas que complica al máximo la salvación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.