Liga Comunitelia | La Moheda despedirá la Liga Comunitelia con un auténtico partidazo

El Cabezuelo Socuéllamos será el rival para el último duelo de la competición liguera en el que los amarillos buscarán la victoria que les permita terminar como primeros en la Liga Regular.

Tras el trámite del pasado sábado ante el Globalcaja Cuenca los jugadores de Vitu López afrontarán el último duelo de la Liga Regular antes de la disputa de la Fase Final el 5 y 6 de Junio. Visitará este sábado a partir de las 19:00 horas el pabellón de La Moheda el Cabezuelo Socuéllamos en partido correspondiente a la 18ª jornada de liga.

Ambos equipos se veían las caras en el duelo de ida donde los solaneros lograron vencer a los de Gabri Martínez por +19. En esta jornada con 16 victorias para cada equipo, los dos equipos ciudadrealeños buscarán el triunfo que les de la primera plaza en la competición regular para dirimir de esta forma cual será el rival con el que les toque jugar justo quince días después.

Será un buen momento por tanto para ver muchas cosas sobre la pista y seguramente ambos equipos guardarán bazas y disposiciones tácticas al posible gran duelo en la fase final. De momento el Frutas Doña Ramoncita tiene previsto entrenar miércoles y viernes de cara al partidazo del sábado ante los socuellaminos.

Liga Comunitelia | El Frutas Doña Ramoncita logra una victoria histórica en Socuéllamos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.