Tercera División | El CF La Solana sigue aferrado a su buen hacer muy pendiente de Cuenca

Los amarillos siguen haciendo los deberes jornada a jornada pero las circunstancias cada vez se tornan más difíciles de superar. La lesión de Juli del pasado domingo, otra muestra más de mala suerte de los solaneros en esta campaña.

A pesar de los pesares, y con todas las dificultades que está teniendo que trabajar el cuadro de Kiko Vilches en la presente temporada, se sigue soñando con lograr el objetivo de la permanencia a pesar de que está muy complicado. Dependiendo en primera instancia del duelo aplazado entre Conquense y Manzanares donde una victoria blanquinegra casi pondría con pie y medio a los solaneros en la Primera Preferente, se aferran a que los franjiblancos acaben haciendo la machada y den visos de esperanza al proyecto del CF La Solana.

Mientras tanto dos jugadores estarán lo que resta de temporada fuera de las listas por lesión, a la muscular de Raúl, se une la lesión de rodilla de Juli producida el pasado domingo ante el Azuqueca. Con esto sobre la mesa, el equipo entrenaba este martes y tiene previsto hacerlo como viene siendo habitual mañana jueves y el viernes.

Tercera División | El CF La Solana logra una gran victoria para seguir a tres puntos de la salvación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.